↠ Estaciones y Pirograbadores Profesional

Si la pirografía se ha convertido en una actividad constante y gratificante en tu vida, entonces es hora de dar un paso adelante y evolucionar hacia los equipos profesionales de pirograbado. Y esque en la actualidad, contamos con equipos bastante buenos con caracteristicas muy interesantes para experimentar en Pirografía. Pero, sobretodo la buena noticia es que los puedes conseguir a un precio bastante conveniente.

¿Qué es un Pirografo profesional? Naturalmente, cada artista o aficionado tiene sus propias necesidades. Algunos más exigentes, que ven en la calidad, el buen desempeño y la durabilidad, características imperdibles que solo se encuentran en los “pirógrafos profesionales”.

Características de los Pirograbadores Profesionales

1) Poca Inversión

Por un valor aceptable obtendrás mayor durabilidad y resistencia, por lo tanto un alto rendimiento por más años de funcionamiento.

2) Fácil de Comprar

Si has decidido comprar un pirograbador, la buena noticia es que lo puedes conseguir en ferreterias, comercios de electrodoméstico, o en Tiendas Online

3) Mantenimiento

Su reparación es más viable, así como el surtido de repuestos. Cuentan con sistemas integrados de protección, como el calibrador y los fusibles.

¿Pirófrago de una (1) o dos (2) tomas?

Los pirógrafos profesionales se encuentran disponibles en dos presentaciones: de una toma o de dos tomas. En palabras simples, el pirograbador de dos tomas está diseñado para ofrecerte doble capacidad. Es decir, tendrás dos puntas (con dos lápiz de pirograbado) para trabajar de forma simultánea, con lo cual no tendrás que intercambiar puntas a cada momento. Asimismo, la base tiene un mayor potencia y resistencia respecto al calor para ambas salidas. Por último, su doble función también puede servir para que dos personas puedan pirograbar al mismo tiempo.

Accesorios de una Estación de Pirografía Profesional

Básicamente, una estación de pirograbado está compuesta por la base, que es de donde se controla el encendido/apagado, se regula la temperatura y se conecta a la toma corriente. El Lápiz de pirograbado, que va conectado a la base y el cual se utiliza para realizar el diseño en el soporte. Y finalmente, el kit de accesorios (puntas, filos, esponja de limpieza, llave de cambio, etc) para el mantenimiento del equipos y el cambio a diferentes moldes.

¿Qué temperatura alcanza un Pirograbador Pro?

Estos equipos cuentan con sistemas de regulación térmica que permiten regular el calor producido, en un intervalo por lo general de entre 200°C a 750°C. Ideal para trabajar sobre ciertos materiales o la posibilidad de alterar la tonalidad, además de cuidar la resistencia del equipo.

Mejores Pirograbadores Profesionales

Compártelo ↡